Bellezas reales: Más allá de lo social media

0
3467

Conocer bellezas masculinas en Internet no es cosa difícil. Solo tienes que entrar a alguna red social y saber buscar con los hashtags adecuados.

#Gaymen #gaygram #instagay #gay y #beard son varias de las palabras claves que nos pondrán en contacto con miles y miles de fotos de hombres y más hombres.

El fotógrafo Luke Austin viajó por 11 ciudades para fotografíar a hombres que conoció a través de las redes sociales.

“Cada hombre vino a mi casa con su libro favorito, se quitó toda la ropa, se metió en la cama, y luego pasó los siguientes 20 minutos leyendo, mientras yo lo fotografiaba”, contó el artista para The Advocate.

Detrás del filtro, esto fue lo que se propuso Luke Austin para mostrar la belleza real detrás de estos hombres que muestran su belleza en las redes sociales.

Aquí, puedes encontrar el libro con estas fotografías.
03-thibaut-by-luke-austin_1 04-adam-by-luke-austin_1 05-joshua-by-luke-austin_1 06-tyree-by-luke-austin_1 07-neo-by-luke-austin_1 08-chris-by-luke-austin_1

Compartir
Artículo anteriorStar Wars: Ya hay una parodia porno gay
Artículo siguienteEslovenia le dijo NO al matrimonio igualitario
Periodista orientado hacia lo digital, audiovisual y social media. Me gustan los gadgets y las ensaladas. Salí del armario a las 18 años y la vida sinceramente no cambió mucho. Padre soltero de Valentino, mi gato. Soy periodista Peru21.pe.

Dejar respuesta