Oscars 2016: Cate Blanchett, Sam Smith y Eddie Redmayne fueron nominados

0
505

Eddie Redmayne podría conseguir su segundo Oscar como Mejor Actor Principal gracias a su espectacular papel en la cinta The Danish Girl. ¿Repetirá el galardón obtenido con la cinta The Theory of Everything?

Entre los otros actores que Redmayne enfrente se encuentran Bryan Cranston, Leonardo DiCaprio y Michael Fassbender.

VER: La verdadera transexual en “The Danish Girl”

Cate Blanchett también está nominada en una de las categorías más importantes. El premio a la Mejor Actriz Principal podría ser suyo gracias a su papel en la cinta Carol. Su co-protagonista Rooney Mara está nomianda a Mejor Actriz de Reparto.

Kate Winslet también tiene una nominación por su papel en la cinta Steve Jobs.

Otros personajes nominados son Sam Smith a Mejor Canción Original. Este premio también se lo podría llevar la madre monstruo, Lady Gaga.

La cantante trans Antony Hegarty,  de la banda Antony and the Johnsons también tiene una nominación al oscar en la misma categoría que Sam Smith y Lady Gaga.

La canción Manta Ray del film Racing Extinction le ha dado esta importante nominación. El documental cuenta la destrucción de distintas especies que el ser humano ha ido desapareciendo.

Mejor Fotografía, Mejor vestuario, Mejor Guion Adaptado y Mejor Banda Sonora son otros de los premios por los que Carol está nominada.

Dejar respuesta