El mejor de regalo que un papá puede dar

0
742

Hace un tiempo recuerdo haber escrito sobre el mejor regalo que mamá me pudo dar. Desde ese día, creí que nadie podía superar eso. Sin embargo, al ver este video, me di cuenta que la aceptación, cariño y respeto que un padre puede darle a sus hijos es el mejor regalo del mundo.

MikkiWillis

“Azai estuvo de cumpleaños recientemente”, comienza el video de Mikki Wills, un padre de familia que quiso mostrar la alegría que sentía al permitir que su pequeño hijo se exprese libremente.

Al pequeño Azai le regalaron dos juguetes iguales para su cumpleaños. Y su padre Mikki no tuvo mejor idea que ir al Centro Comercial a cambiar uno de ellos. Al llegar al lugar, el niño eligió una muñeca de la Sirenita como reemplazo a su repetido regalo, algo que su papá tomó con toda naturalidad y aceptación.

“¿Cómo te sentirías si tu hijo eligiera esto?” Esa es la pregunta que lanza Mikki Willis en el video que a tan solo tres días de ser publicado tuvo ocho millones y medio de visitas. “¡Sí!”, grita el pequeño Azai desde el asiento del copiloto del carro. “¡Sí! Así es como me siento”, añade Willis en el clip publicado en su cuenta personal de Facebook.

El padre de familia comentó en el video que desea que sus hijos decidan su vida. Además les prometió a Azai y a su hermano menor Zuri, que tendrán su amor y apoyo sin importar lo que escojan.

MikkiWillis2

“Esto es lo que siento. Me encanta que mis hijos elijan su vida. Esto es lo que su mamá y yo hacemos. Se trata de cómo somos ¿verdad? Se trata de poder elegir. Elige tu forma de expresarte, elige lo que te gusta, elige que te interesa, elige tu sexualidad, elige lo que tú quieras. Les prometo, justo ahora, a ambos (refiriéndose a los dos niños que aparecen en el clip), aquí en este coche y en este parking, de que siempre los amaré y aceptaré, no importa la vida que hayan elegido”, menciona el orgulloso padre de Azai.

“La gente me pregunta cómo me sentí. La respuesta más honesta es que no me sorprende para nada. Azai está igualmente fascinado por las princesas que por los robots. En un momento es todo un niño, y al siguiente está expresando un lado más suave, más angelical”, escribió Willis en su red social luego de que publicar el video.

Es cierto que nadie enseña a ser padres. Pero estas pequeñas cosas  abren espacio a que los nuevos padres aprendan a no imponerles ideas o pensamiento retrógrados a sus hijos. Hoy el video supera el millón de visitas y tiene 10 000 mil ‘Me Gustas”. Los millones de cibernautas han felicitado a este padre calificando incluso como “el mejor papá del mundo” y sin duda es uno de los mejores.

Mira aquí el video

Dejar respuesta