Así se celebra una salida del armario

0
373

Salir del armario para muchas personas puede ser un acto bastante natural y que a veces puede pasar desapercibido. Uno le puede contar a su madre y ya, no hay más.

Para otras familias, el salir del clóset es un magno evento digno de ser celebrado por todo lo alto. Se celebra la valentía y la visibilidad. Ambas reacciones están bien, depende de cada uno.

VER: Lo que aprendí tras salir del armario

Una madre orgullosa decidió hacer un gran anuncio cuando se enteró que su hijo salió del closet. La mujer publicó en el diario Houston Chronicle la noticia en la sección de ‘celebraciones’. También pusieron una fotografía de Drake.

Newspaper-ad

“Los padres de Drake se complacen en anunciar que su hijo ha salido del clóset. Drake se encuentra actualmente en su último año de secundaria donde es capitán del equipo de tenis. Es un diácono en la iglesia y disfruta de ver películas y hornear. Y sí, adora a Barbra Streisand“, escribieron sus padres en la publicación.

Decir que su hijo es gay fue la manera de humanizar el tema, señaló la madre de Drake.

Drake desde muy pequeño supo de orientación sexual pero no pensaba salir del armario hasta acabar el colegio. Sin embargo, luego de ver la película The Normal Heart todo cambio.

Drake agarró una cámara e hizo un video en el que contó a todos su orientación.

“Me gustaría dar las gracias a toda mi familia por ser un ejemplo de cómo deberían ser todas las familias”, dice en el video.

Una foto publicada por Drake Wilson (@deliciousdrake) el

Comments

comments

Dejar respuesta