Troye Sivan: El hombre que enamora a otros hombres

0
1259

Troye Sivan me cautivó desde que sus letras y melodías llegaron a mis oídos. No hace mucho tiempo. En algunos de los podcast que escucho hablaban de él pero solo como un chico que hacía videos en YouTube. Su música fue lo que me enamoró.

Troye Sivan es un artista australiano que podríamos definir como la mezcla entre Sam Smith y Years Years. La combinación perfecta entre la melancolía y el pop.

Seguramente NO lo recuerdas, pero desde pequeño incursionó en el mundo del cine. Salió en la cinta XMen Origins: Wolverine. Siempre estuvo en el mundo del entretenimiento.

“La primera vez que pensé que quería ser un cantante fue probablemente cuando tenía 5 años o algo así, o tal vez era más joven. Yo solía brincar por todos lados y cantarle a mi familia y así desde muy joven. Creo que siempre ha sido una meta personal”, cuenta Sivan para una entrevista al portal Sopitas.

Troye es gay. Siempre ha sido así y cuando salió del clóset lo hizo porque no se sentía bien escondiendo algo que no tenía nada de malo. Iba a ser el mismo Troye, nada iba a cambiar. Iba a ser el mismo solo que gay.

HAGAMOS AMÉRICA GAY DE NUEVO 

Hace algunos días Troye lanzó su nuevo video ‘Youth‘ en el que habla de entregarle su juventud al amor de su vida. A escapar de todo y vivir el momento.

El video muestra escenas que si eres joven seguro te recordarán a alguna noche alocada. Luces decoradas como el hogar de varias personas que conozco (amigos hipsters), besos que no respetan lo heteronormativo y celebran el amor diverso.

La historia de amor que cuenta en sus tres videos se agrupan en Blue Neighbourhood (que también es el nombre de su gira).  Se trata de la historia de dos pequeños amigos de la infancia que se vuelven pareja pero deben enfrentar los problemas de sus familias. La historia tiene un final que si no te saca una lágrima es porque no tienes corazón.

Comments

comments

Dejar respuesta