Perdió a su esposa en un accidente de coche y su gobierno no admite que fueron pareja

0
1226

Las leyes no nos protegen. Lara Ryan se había unido a Elise Ryan en una ceremonia simbólica en 2010, dado que Australia aún no permite las bodas entre personas del mismo sexo.

Facebook te permite respaldar el matrimonio igualitario en Australia

La pareja tuvo dos hijos, la más reciente integrante de la familia es su hija Skylar que llegó en Enero. Trágicamente, Elise murió en un accidente de coche a solo un mes después del nacimiento. El dolor recién ha empezado pues Ryan debe de combatir la discriminación de su gobierno y superar el sufrimiento de perder al amor de su vida.

En un post compartido en su cuenta de Facebook respaldando el matrimonio igualitario, Ryan explicó los terribles obstáculos que debe afrontar en estos momentos de duelo.

Tuve que gritar en la sala de emergencia: “Ella es mi esposa, se que no es legal pero aún así es mi esposa”.
Porque nunca fuimos políticas, hacíamos nuestras cosas, nuestra vida a nuestra manera y tratábamos de vivir bajo el ejemplo de todas aquellas personas que impulsan nuestras agendas. Pero la cantidad de papeleos para asegurar a mis hijos es ridícula y solo tendría que tener un certificado de matrimonio.

Y sobre todo porque la amo. Ella ha sido mis días durante diez años, ella es el futuro que soñé y ella es mi lugar seguro para aterrizar.
Porque el amor es amor y debemos de celebrar y alentarlo siempre.
El mundo ya es suficientemente duro.

Captura de pantalla 2016-03-02 a las 11.48.36 p.m.

La publicación ya ha sido compartida más de 50 mil veces hasta el cierre de esta nota.

Dato:

En Australia se debate el matrimonio igualitario. Aunque la mayoría de parlamentarios ha expresado su voz a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, el Primer Ministro Malcolm Turnbull se niega a que haya una votación parlamentaria libre.

 

 

Dejar respuesta