Con la finalidad de recaudar fondos para la III Marcha por la Igualdad en el Perú, más de sesenta artistas que apoyan la igualdad de derechos para parejas del mismo sexo y sus familias participarán en una subasta y venta en la Escuela de Artes Visuales Corriente Alterna, donde buscarán además visibilizar la necesidad de todos los peruanos de tener los mismos derechos conyugales y familiares, al margen de la sexualidad de cada uno.

Artistas como Claudia Coca, Christian Bendayán, Alfredo Márquez, Luz Letts, Elliot Tupac, Sheila Alvarado, Jaime Higa, Susana Torres, Rodrigo la Hoz, Adriana Tomatis, Andrea Lértora, Jorge Miyagui,Álvaro Portales, entre muchos otros, han donado sus obras.

El colectivo Matrimonio Igualitario Perú, antes llamado Unión Civil ¡Ya!, es una plataforma que promueve el Matrimonio Igualitario en el Perú, así como la protección legal y social de las uniones de personas del mismo sexo.

La exposición venta tendrá lugar el miércoles 30 de marzo desde las 6.30pm en la Escuela de Artes Visuales Corriente Alterna: Av, de la Aviación 500, Miraflores (paralela al Faro).

LUZ LETTS

Luz Letts

GARCÍA CALLEGARI

García Callegari

SHEILA ALVARADO

 

Sheilla Alvarado

Comments

comments

Dejar respuesta