#Perú: PPK recibe el respaldo de Parejas Reales y grupos Pro Vida

0
6730

ACTUALIZACIÓN (08/04/2016)

La publicación de parejas reales fue borrada, perovolvieron a subir el video. Esta vez sin ninguna descripción. Aquí el nuevo link.

Untitled-5

Pero… el video fue borrado otra vez.

Sin Etiquetas lo recuperó:

NOTA ORIGINAL (07/04/2016)

Tras un discurso no muy claro a favor de las minorías sexuales a lo largo de la campaña electoral, Pedro Pablo Kuczynski, candidato a la presidencia del Perú, demostró que está más cerca de aquellos que niegan derechos a la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

La agrupación Parejas Reales difunde un video, donde PPK declara en exclusiva para la campaña #Decidamos. El candidato dice: “Vamos por un camino recto, moral, en defensa de la Vida y de la Familia”. 

Parejas Reales agrega: «Luego de la reunión que sostuvieron por casi una hora y en declaraciones a la prensa, PPK señaló que en su gobierno no habrá lugar para iniciativas contrarias a la vida y la familia. “Nosotros no queremos aquí la polarización del Perú con ideas realmente que serían malas para nuestro país. Vamos por un camino recto, un camino moral, en defensa de la Vida y de la Familia”, afirmó tajantemente. Reconoció que a pesar de sus múltiples gestos personales en favor de la vida y la familia, como su recordada participación en la Marcha por la Vida del 2013, la población había captado la presencia de Carlos Bruce como un mensaje en sentido contrario».

¿Y Carlos Bruce, el candidato y actual congresista abiertamente gay que lo acompaña? «En relación a la pertenencia de Carlos Bruce a la lista del congreso por PPK dijo: “Ya le dije a Bruce que lo quiero aquí para las cosas del techo y no para las cosas del lecho”, haciendo gala de un humor criollo que lo caracteriza», señala la publicación.

#Decidamos es una campaña promovida por la Marcha por la Vida, Parejas Reales, Perú Defiende la Vida, Vota por la Familia, la Coordinadora Unidos por la Vida y la Familia, Voto Católico, Movimiento Vida y Familia PERU, Déjalo Vivir, Frente Joven, Primero es la Vida, Cruzada Nacional contra el Aborto, Tan Inocente como Tú y otras plataformas ciudadanas.

Dejar respuesta