Una fotógrafa capturó a dos leones machos ‘apareándose’

0
2818

El amor está en todas partes. ¿Quién dijo que dos leones no pueden expresar sus deseos?

Nicole Cambre es una abogada y fotógrafa de Bélgica. Su trabajo ha sido reconocido por la National Geographic en 2014. El mes pasado, Cambre emprendió un viaje a Botswana en safari. No imaginaba lo que estaba a punto de presenciar.leon 6

“Según nuestro guía, los leones habían empezado ese comportamiento hace una semana”, contó la fotógrafa para The Huffington Post.

“Una leona fue vista por el lugar donde se encontraban los dos machos pero no mostraron interés, posiblemente porque se encontraba embarazada. Uno de los leones llevaba un collar y pensamos que podía haber cruzado desde Namibia. Es la primera vez que vi ese comportamiento homosexual en leones pero al llegar a mi casa vi que no era tan raro”, señaló. leon 4

La homosexualidad se encuentra presente en varias especies animales. Uno de ellos es el Octopoteuthis deletron, un calamar que se aparea por igual con machos y hembras debido, entre otras cosas, a que las diferencias entre ambos son imperceptibles.

Así lo corroboró, hace unos pocos meses, una investigación de la Monterey Bay Aquarium Research Institute (MBARI).

Otros estudios han señalado que entre las jirafas machos se ha detectado sexo homosexual hasta en un 50% de su población. En las hembras solo llega a 1%.

“No se ha demostrado que alguna especie escape del sexo homosexual, a excepción de las especies que nunca tienen sexo como los erizos de mar”, sostuvo el zoólogo Petter Bockman para The Guardian Liberty Voice. “Una parte del reino animal es hermafrodita, realmente bisexual. Para ellos, la homosexualidad no es un problema”, indicó.

¿Decías que la homosexualidad era ANTINATURAL? ¿Cuál es tu argumento ahora?

Dejar respuesta