El desgarrador testimonio de una mujer trans encerrada en una cárcel de hombres

0
2093

Una mujer trans contó su dolorosa experiencia en una cárcel de Australia, un lugar que para ella es un infierno. La mujer identificada como María narró algunos detalles al portal News.com.au.

Mientras María entraba en la zona de recepción de la cárcel, sentía como los ojos caían sobre ella al momento que caminaba cerca a su celda. trans carcel laverne

María era una mujer trans, María tampoco es su nombre real, no se trata de un prisionero ‘normal’. Ella era una mujer trans que iba a ser encerrada entre rejas con hombres.

Madre de mujer trans presa dice que es más feliz en una cárcel femenina

María vivió con miedo por décadas, e incluso hoytiene recuerdos perturbadores de las cosas que tuvo que pasar en prisión.

Ella sabía que estaba equivocada, no debió robar el coche que la puso en la cárcel, pero en su mente ella era una mujer y anhelaba ser tratada como tal. No podía entender por qué fue arrojada entre un grupo de hombres. De acuerdo con María, la violaban una vez al día, a veces más.

María no quería tener relaciones sexuales con los reclusos, ella señala que solo lo hacía por miedo a ser golpeada.”Fue un infierno en la tierra, era como si hubiera muerto y ese era mi castigo”, contó.

María también sufrió otro tipo de abusos. Un preso le cortó sus largos rizos. “Fue a mitad de la espalda, fue horrible. Fue como si mi identidad se hubiera ido”.

Dejar respuesta