Personas transgénero reciben apoyo del movimiento artístico de Marriott Rewards

0
210

El programa Marriott Rewards presenta una propuesta creativa  para aumentar el apoyo hacia la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero (LGBT), a través de una instalación artística poderosamente vibrante que alienta a todos a verse a sí mismos y ser ellos mismos.

La más reciente edición de #LoveTravels apoyará de manera directa a las vidas y líderes transgénero, dedicando esta exposición artística.

Como parte de la evolución de la campaña #LoveTravels, Marriott invita a los viajeros de todo el mundo a crear y compartir expresiones de amor, pero personalmente definidas. Cada pintura, dibujo, fotografía y mensaje escrito que incluya #LoveTravels y #MyPride en Instagram y Twitter, y sea entregado el 25 de mayo de 2016, como fecha límite, formará parte de la instalación colectiva de arte de Marriott y que será develada durante el evento Capital Pride en Washington, D.C., el mes próximo.

Marriott Rewards también ha incorporado embajadores globales de la comunidad LGBT en los medios sociales para difundir el mensaje #LoveTravels incluyendo a Jazz Jennings, Miles Jai (de @MilesJaiProductions en YouTube), Pepe y Teo (una de las parejas LGBT más populares de México en YouTube), Shannon Beveridge and Cammie Scott (la pareja creativa detrás de "Now This is Living" en YouTube), y Trent and Luke (una pareja casada del Reino Unido popular en YouTube).

Por cada propuesta enviada, Marriott hará una donación a Casa Ruby, la única organización LGBT multicultural bilingüe que brinda servicios para salvar la vida de muchos de los residentes transgénero más vulnerables de Washington, D.C.

Los fondos ayudarán al centro social y de intervención en casos de crisis de Casa Ruby, así como a su programa de asistencia financiera limitada para aquellos inscritos en los servicios de carreras profesionales y de empleo, y para aquellos que enfrentan dificultades financieras extremas.

“El arte es un lenguaje universal que evoca la pasión y estimula los viajea”, comentó Stacey Milne, vicepresidente de Estrategia y Planificación de Marketing del Portafolio de Marriott International, tras agregar: “Queremos conocer qué significa #LoveTravels para la gente de todo el mundo, y los invitamos a compartir sus expresiones artísticas de amor, como una voz colectiva, durante esta temporada del Orgullo”.

Más detalles aquí 

Dejar respuesta