El Odio nunca se detiene

0
2851

La famosa iglesia anti-LGBT  Bautista Westboro  respondió a la masacre de Orlando con una serie de tuits e incluso compartiendo la parodia de una canción que ellos realizaron llamada “Los tiradores siguen volviendo.” Parodia de la popular canción “Pompeii” por la banda indie de rock llamada Bastille.

westboro_hatex750Lo que sucedió esta mañana está más que claro, se perdieron 50 vidas humanas, y otros 53 quedaron heridos, mientras que esta congregación decide burlarse usando el nombre de Dios, al decir “Dios Odia a los Maricones” , cuando sabemos que hay personas creyentes que aceptan a la comunidad LGBT, o miembros de la comunidad que son creyentes, por lo cual su mensaje es ridículo, tan es así que se ven obligados a mantener varias cuentas en Twitter porque sus cuentas suelen ser borradas debido a su claro discurso de odio.

Westboro tuiteo por primera vez la parodia el 5 de junio de este año, pero la canción fue lanzada el 11 de enero de 2013, pero se ha mantenido en el Top 40 de la radio. Bastille respondió al tiroteo completamente diferente a quienes utilizaron su canción diciendo “Esto es casi increíble, y completamente triste.”

De acuerdo a la banda la canción hace alusión a Pompeya, la ciudad Romana que fue destruida luego de que el Monte Vesubio haya entrado en erupción convirtiendo a la ciudad en polvo, dijeron en una entrevista con la revista NME.

Sin dudas la canción no tiene nada que ver con la temática que presenta la congregación, claramente les sirvió el ritmo de la misma.

Parte de la parodia dice:

“No voy a ser optimista/ Estabas atrapado y perdido en la ira y en más crisis/ Casarse con maricones como la sangre fluye a tu alrededor/ Y los tiradores siguen volviendo a las ciudades que tú amas/ Mucha sangre corriendo en las calles trayendo la rabia de Dios desde arriba/ Y después él ciega tus ojos…”

Otro de sus atroces tuits dice “Dios mando al tirador al club de maricones en Orlando” Incluso respondieron un tuit de CNN que dice “50 muertos en el pero tiroteo masivo en la historia de Estados Unidos” tuiteando “Somos #1, somos #1!”

westborohate

En ese tuit dicen que no se “regodean en lo sucedido, pero que Dios lo hizo porque siguen tentando diciendo ‘Dios me ama como soy'”

Los miembros de la congregación de la Iglesia Bautista Westboro culpan a los homosexuales de las muertes de los soldados en combate, alegando que porque el gobierno los acepta han enfurecido al Dios cristiano.

Fred Phelps un predicador y abogado inhabilitado, fundo la iglesia en 1950, y se volvió prominente al realizar protestas en funerales de personas que murieron por complicaciones causadas por el virus VIH. Phelps se hizo famoso internacionalmente cuando la iglesia realizara una protesta grande en el funeral del estudiante universitario Matthew Shepard en 1998.

La mayor parte de la congregación está formada por sus familiares, hijos y nietos. La creencia principal que llevan a capa y espada es que las muertes de soldados son castigos para la nación por aceptar a los homosexuales, siendo capaces de decir “Gracias a Dios por los soldados muertos”, también agradecen desastres naturales y el horrible desastre ocurrido el 11 de setiembre de 2001.

Phelps murió en el 2014 a los 84 años pero sus descendientes continúan su trabajo, esparciendo odio en cada oportunidad que tienen.

Dejar respuesta