No nos maten

0
1195

Nuestra lucha está avanzando a pasos agigantados. Nuestra visibilidad es cada vez mayor… es por eso que los grupos conservadores, homofóbicos, violentos y, por qué no decirlo, con base en FUNDAMENTALISMOS RELIGIOSOS, están organizándose para establecer políticas de exterminio de nuestras identidades y orientaciones.

Orlando: 50 muertos y 53 heridos tras un tiroteo en un club gay

No me tomen a mal, no tiene nada que ver con dios, hay LGBTI y aliados creyentes, cristianos y musulmanes, que condenan este tipo de acciones. Pero quienes se toman a pecho una religión que fue creada por seres humanos, para controlar seres humanos, no hacen más que anteponer al sentido común, a la ciencia y a los Derechos Humanos, una creencia ridícula de que hay formas de ser que tienen que ser calladas solo porque sí, por la idea de un “cielo” que para muchos no existe. ¿No que dios era amor? dejen de ser incoherentes.

Orlando: Monumentos del mundo rinden homenajes a las víctimas

Estoy molesta, estoy triste, tengo miedo por mi vida, por la vida de mis amigos y por la vida de LGBTI como yo que no hacemos más que educar, querer mejorar las cosas y fomentar espacios igualitarios.

Orlando: Celebridades lamentan la masacre en discoteca gay

Detesto las religiones, las detesto con toda mi alma desde hace casi 15 años. Soy atea, no creo en dios, pero no por eso me ven jodiendo a medio mundo, respeto sus iglesias, me paro y me siento cada vez que voy a misa, no quiero cambiarlos. ¿Por qué no puedo ser libre yo? ¿Por qué no puedo salir de la mano de Verde sin que nos estén mirando y juzgando todo el puto tiempo? ¿Tengo que reprimir mis muestras de afecto para que no vengan serenazgos, familias y policías a intentar detener algo que no hace daño a nadie?

Cada comentario homofóbico es un peldaño hacia ese homocidio perverso, cada “pero no adopten, pero no sean tan escandalosos, pero hay cosas más importantes”, es un granito de arena que alimenta actos como este. Nos matan todos los días, en Estados Unidos, en Afganistán y en Perú.

¿Cómo carajo no les entra en la cabeza? Estoy molesta con el mundo, estoy molesta con el gobierno que no hace un carajo para protegerme, estoy molesta con los fujimoristas que celebran que no tendremos derechos, estoy molesta con todos lo que ignoran por voluntad, esos que tienen las pruebas en su cara y eligen ser intolerantes.

Hoy no quiero tener PACIENCIA, hoy a mí y a todos los LGBTI nos mataron un poco.¡Dejen de matarnos!

Comments

comments

Dejar respuesta