Autor de Masacre en Orlando visitaba regularmente el bar Pulse

0
1168

Omar Mateen autor de la masacre ocurrida en la madrugada del domingo pasado en Orlando, en el club nocturno Pulse, ya había visitado el lugar varias veces.

Ceremonia de los premios Tony fue dedicada a las víctimas de la masacre de Orlando

“Lo he visto un par de veces en Pulse, otras personas con las que hable, incluyendo un ex – guardia de seguridad, han visto a este tipo en Pulse varias veces antes”, dijo Chris Callen.

En un incidente, Callen recuerda que Mateen saco un cuchillo con la intención de lastimar a uno de sus amigos luego de haberse ofendido por un chiste religioso. De todas maneras Callen lo veía como “un chico bueno… Tal vez se puso radical y odiaba quien era”.

De acuerdo con lo que Ty Smith (esposo de Callen) dijo al Orlando Sentinel, “a veces iba a un rincón, se sentaba y bebía solo, y en otros momentos se emborrachaba tanto que gritaba y era agresivo”.

Smith piensa que es imposible que dos hombres besándose le causaran tanta furia, ya que había visto varias veces eso en el club nocturno y a veces mucho más que besos entre hombres y nunca le habían molestado.

La ex mujer de Mateen argumenta que es posible que el hombre fuera gay, lo que lleva a la revista OUT a suponer que quizás Mateen no estaba feliz con quien realmente era.

Hay reportes que dicen que utilizaba las aplicaciónes de citas para hombres llamadas Jack’d y Grindr. 

Para reforzar esos rumores, dos hombres han admitido mantener una comunicación con el tirador a través de aquellas aplicaciones.

Kevin West lo conoció hace un año. Otro hombre, Cord Cedeno, dijo haber visto a Mateen en el bar Pulse con una bebida. “Él era abierto con sus fotos en el sitio, era fácil reconocerlo”. Kevin West dijo que vio a Mateen entrar temprano ese domingo, y ya lo conocía por la aplicación Jack’d.

En una entrevista con el periódico The Telegraph, Jim Van Horn, describe que Mateen era un homosexual que solía intentar conocer chicos en el bar, que sus amigos lo alejaron de él porque les parecía “una persona extraña”. Horn dijo que intentaba que los hombres bailaran con él, y que al ver su foto en las noticias no se sintieron sorprendidos e incluso dijeron: “Oh ese es Omar.”

Dejar respuesta