Itatí Cantoral revivirá a Soraya Montenegro para ‘Orange is the New Black’

0
4323

La villana más villana de las novelas mexicanas regresará a la pantalla chica.  Soraya Montenegro reaparecerá en las promociones de la cuarta temporada de la serie ‘Orange is the New Black’.

Así como lo escuchas. El sábado pasado, Itatí Cantoral confirmó que interpretará a Soraya Montenegro para una serie de promociones de la serie de Netflix.

Jacki Cruz (‘Flaca’) de OITNB canta el tema ‘Como la flor’ de Selena

“¡Está increíble! Porque van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina”, adelantó la actriz.

Orange is The New Black: Un adelanto en fotos de la cuarta temporada

“Estoy muy emocionada porque ese personaje, que todos dicen que es un icono, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 o 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela (María la del Barrio, 1995) pero que la conocen gracias a los memes”, expresó Cantoral en entrevista.

Sin embargo, eso no es todo. La diva argentina Moria Casán también participará en las promociones de la nueva temporada de las presas más famosas de la televisión por Internet.

Moria Casán estuvo presa en el penal El Buen Pastor en Paraguay en diciembre del año pasado, por el escándalo del robo de unas joyas. Su situación procesal se complicó cuando descubrieron que tenía 1.6 gramos de cocaína entre sus pertenencias.

La cuarta temporada de Orange Is The New Black regresará a las pantallas este 17 de junio. 

 

Dejar respuesta