¡Demi Lovato está lista para salir con chicas!

0
1968

Tras su ruptura con Wilmer Valderrama, la cantante Demi Lovato anunció que estaría lista para salir con chicas. ¡Sí! ¡Con chicas! Y es que si se trata sobre sexualidad, la intérprete no cree en las “etiquetas” sino solo en la atracción entre dos personas independientemente de su sexo.

“Creo que la sexualidad es algo a lo que no hay necesidad de colgarle etiquetas. Como seres humanos lo más importante es tener una conexión con alguien”, aseguró la intérprete a People hace algún tiempo.

DemiLovato1Esta no es la primera vez que la hermosa Demi ha sido tan abierta a la hora de hablar de su sexualidad. Muy aparte que siempre ha sido una firme defensora de los derechos LGBT. Recientemente, canceló algunos conciertos en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde realizaba su gira junto a Nick Jonas, en protesta por la Ley de privacidad y seguridad en las instalaciones públicas del estado, que obliga a las personas transgénero a utilizar el cuarto de baño que corresponda a su sexo biológico.

“Crecí en Texas, en un hogar donde no había absolutamente nada malo en que alguien se identificase como de otro sexo o en que te gustase alguien del mismo. La gente me dice “gracias por todo lo que haces”. Y mi respuesta es que simplemente es algo que la gente debería estar ya haciendo.”

DemiLovato2

Hace algún tiempo, se corrió el rumor de una posible relación entre Demi Lovato y Ruby Rose, actriz de Orange Is The New Black, generando así muchas dudas sobre la sexualidad de la cantante, que fueron confirmadas con su canción “Cool for the Summer” donde hace referencia a posibles experiencias lésbicas.

Así que todxs los que en algún momento soñamos con conquistar a la hermosa cantante, incluyéndome, tenemos una esperanza. ¿Pronto podremos ver a Demi de la mano de una chica? ¡Esperemos que sí!

 

Dejar respuesta