Perú: No te pierdas las últimas funciones de ‘Cuando Seamos Libres’

0
138
“Cuando Seamos Libres” es un proyecto educativo de diversidad sexual que nació en Youtube hace más de un año y hace cuatro semanas está en la cartelera teatral con una obra que habla sobre cómo es ser diferente en esta ciudad. Cuatro jóvenes hablan de cómo influyó su orientación sexual en los momentos más importantes de su vida. Es una puesta en escena valiente, donde dos gays y dos lesbianas comparten un testimonio revelador y emotivo. Chicos que han crecido en tiempos revueltos, de marchas y circunstancias políticas, en la que formaron una visión sobre la libertad de elegir lo mejor para ser feliz.
El despertar sexual, su relación con amigos y familiares, su relación con la discriminación y crímenes de odio son solo algunos de los temas que toca la obra. “Queríamos que la obra sirva para desbaratar todos los mitos y prejuicios acerca de la comunidad LGBTIQ, y creo que lo hemos conseguido. El público sale muy conmovido y con ganas de lograr un cambio”, dice su directora Carolina Silva Santisteban.
El proyecto ha formado una comunidad de seguidores en redes sociales que estuvieron expectantes al estreno de su versión en teatro, la que está a punto de llegar a su final este domingo 3 de Julio. En el mes del orgullo, se presentan por última vez en Lima este viernes, sábado y domingo a las 8pm en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores).
GIRA
La Embajada de Estados Unidos se enteró del proyecto y decidió financiar una gira por Trujillo, Arequipa y Cusco; además de que fueron invitados a un festival de teatro en Bogotá, Colombia, país que visitarán apenas termine su temporada en Lima.
Últimas Funciones:
Viernes  a domingo 8 p.m. hasta el 3 de Julio
Centro Cultural Ricardo Palma
Entradas:
Adultos S/40.00 – Estudiantes y jubilados S/20.00
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro

Comments

comments

Dejar respuesta