Actriz mexicana expresa así su apoyo a la comunidad gay

0
2529

La artista mexicana Michelle Renaud le dijo al mundo que era gay. Sí, gay.

La actriz de la telenovela “Pasión y Poder” recibió mucho halagos, pero también insultos.

“Yo soy gay. Yo como tú, como todos, somos iguales. Ya es momento de que todos abramos nuestra mente y nos demos cuenta que solo se vive una vez y hay que disfrutar y dejar que los demás disfruten sin importar sexo, gustos, colores, raza, ni nada. Todos somos uno y venimos a ser felices. Demos amor y solo amor a nuestro prójimo”, escribió Michelle Renaud, quien aparece en la foto con una bandera gay.

¿Es lesbiana? Pues no. La actriz se vio en la necesidad de publicar un video para aclarar sus palabras.

“Al poner yo soy gay al igual que tú y al igual que todos lo que quería que me entendieran es que todos somos iguales. Las etiquetas lastiman. Una persona no es más o es menos por ser gay. Somos personas y lo que nos definen son nuestros pensamientos, nuestros sentimientos nuestra forma de actuar con los demás…”, explicó.

La mexicana agregó que “el escoger enamorarte de una persona de tu mismo género no cambia absolutamente nada y no le hace daño a nadie”, señala People.

“No porque yo tenga novio y me guste un hombre quiere decir que yo estoy bien y a la que le gusta una mujer está mal”, señaló.

 

La mexicana agregó que “el escoger enamorarte de una persona de tu mismo género no cambia absolutamente nada y no le hace daño a nadie”. “No porque yo tenga novio y me guste un hombre quiere decir que yo estoy bien y a la que le gusta una mujer está mal”, señaló.

YO SOY GAY !! Yo como tú ,como todos , somos iguales !! Ya es momento de que todos abramos nuestra mente y nos demos cuenta que SOLO SE VIVE UNA VEZ y hay que disfrutar y dejar que los demás disfruten sin importar sexo, gustos, colores , raza , ni nada TODOS SOMOS UNO y venimos a ser FELICES !! DEMOS AMOR Y SOLO AMOR A NUESTRO PRÓJIMO ❤️❤️ #soygay #hayquevivirydejarvivir #amor #orgullo #setu #secomoquieresser

Una foto publicada por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Dejar respuesta