RuPaul inspiró a todos en la Marcha del Orgullo de Toronto

0
274

RuPaul fue uno de los encargados de dar un discurso en el cierre de la Marcha del Orgullo en Toronto. La estrella LGBT habló sobre la necesidad de muchos de encontrar y crear su propia familia y cómo uno aprende a guiarse a si mismo si no tiene apoyo a su alrededor.

RuPaul: Miss Fame nos muestra como se prepara para el Festival de Cannes

“Una gran cantidad de personas vienen de familias que, por cualquier razón, no los aceptan. Aquí las personas jóvenes han encontrado sus propias familias”, dijo RuPaul.

El conductor de Drag Race señaló que es importante “rodearse de personas que puedan recordar lo que realmente eres… Y si no tienes a esa gente en tu alrededor debes de encontrar las herramientas para guiarte a ti mismo, tú tienes que aprender a navegar por esta vida. Pero necesitas un soporte”

Hizo un llamado a “conocer a sus hermanos y hermanas… Ellos son algunas de las reinas y personas trans que han estado en el camino. Estamos aquí para ti”.

RuPaul también recordó su primer evento del orgullo cuando tenía 21 años y vivía en Atlanta, Estados Unidos.

“Fue el día más hermoso de mi vida, porque pude ver a mi gente vivir la vida con amor y dignidad. Todo lo que quería para el resto de mi vida. ¿Y adivinen qué? Ocurrió”.

Comments

comments

Dejar respuesta