La cantante venezolana Karen Martello y su esposa esperan gemelos

0
9790

La cantante venezolana, Karen Martello, quien reside en Panamá, anunció a través de su cuenta en Instagram que su esposa Brenda Rovero está embarazada de gemelos.

Se acabó la preguntadera!!!! Me preguntaron muchas veces “Donde está tu esposa?” Y yo no respondía, pero ella solo reposa con mis hijos en su barriga. Gracias Dios de mi vida !!! Seremos 4 en la noche y en el día. Te amo mi negra hermosa y te agradezco tanto el hecho de que juntáramos nuestras fuerzas para que creciera nuestra familia. Te adoro mi amor @brendarovero

Con este escrito y una foto de ambas sonrientes mostrando una pintura en la barriga de Brenda que hace alusión a una “bomba” que explorará en diciembre de 2016, cuando se espera que nazcan los mellizos.

Sin embargo, ante los comentario de intolerancia que surgieron a raíz de la publicación, Martello publicó un nuevo post donde informa que el proceso médico utilizado fue la fertilización in vitro: “Pueden buscar en Google la exposición completa del tema y así se darán cuenta que no fue ni obra y gracia del Espíritu Santo, ni nos hizo el favor un tercero. No pedimos apoyo porque para eso están nuestros afectos. Pedimos respeto a nuestra vida que dicho sea de paso es bastante completa y feliz. Tampoco se preocupen por la crianza de nuestros hijos que de eso nos encargamos nosotras… Gracias mi gente hermosa por tantas muestras de amor y tolerancia”, escribió al tiempo que agradeció los comentarios positivos por la pronta llegada de sus bebés.

Karen Martello fue la primera artista venezolana en contraer nupcias en el estado de La Florida, Estados Unidos, luego de haber entrado en vigencia la Ley de aprobación del matrimonio igualitario en el año 2015. Karen y Brenda contrajeron nupcias luego de 3 años de noviazgo.

El portal Noticias 24 publicó que el procedimiento médico fue realizado en una prestigiosa unidad de reproducción asistida de Venezuela y está prevista una cesárea para diciembre del 2016. Desde enero la pareja comenzó a asistir a las citas con el equipo de doctores para iniciar el tratamiento y en mayo obtuvieron el positivo de gemelos fraternos.

En la actualidad, Brenda Rovero cuenta con 13 semanas de embarazo que corresponden a 3 meses y 1 semana, aún no se ha definido el lugar de nacimiento de los bebes.

SER AUTÉNTICOS

En una entrevista concedida a la agencia de noticias EFE Karen afirmó nunca se ha sentido discriminada por su orientación sexual. “Nunca me he sentido discriminada o rechazada. Creo que si somos auténticas y genuinas, la gente no nos juzga”.

Comments

comments

Dejar respuesta