Piratas del Caribe: Estas novias robarán tu corazón

0
416

Una pareja de lesbianas en Alemania combinó su amor por los piratas con el amor que sienten entre ellas. El resultado fue una perfecta boda temática pirata.

Rebecca Magdalena y su esposa Essie viven en el país europeo pero se conocieron hace 13 años a través de un foro virtual sobre Piratas en el Caribe.

Ambas vendían algunas joyas y accesorios relacionados con los piratas como un hobby. Decidieron que para el día de su boda iban a necesitar un poco de ayuda extra para tener el día perfecto. Y así fue.  pirate-ladies-1466550456

“Nosotros teníamos ropa de piratas pero todo era muy autodidacta. Queríamos juntar nuestra habilidades con las de una costurera profesional para que nuestros trajes sean absolutamente perfectos”, contó Rebecca a Buzzfeed. “Nosotras diseñamos los trajes en su totalidad y elegimos las telas, luego Kirstin Rohwer los hizo a medida y solo le tomó un mes”.

Por si fuera poco, en el día de su boda contrataron a una banda llamada Pyrates!. Creen que la mayoría de cosas buenas que les han pasado en su vida son producto a su amor por los piratas.

“Cuando la gente nos pregunta como hemos estado tanto tiempo juntas, bromeamos y decimos que Jack Sparrow fue nuestra celestina”.

Dejar respuesta