Strut: Conoce la serie sobre modelos trans de Whoopi Goldberg

0
684

Los modelos en nuestra trociedad deben ser, si son mujeres, esbeltas, altas, con piel perfecta y con una caminada de infarto. Si son hombres, deben ser altos, delgados y musculosos.

¿Alguien les pregunta que hay entre las piernas? No

Whoopie Golberg está produciendo STRUT, un nuevo programa que mostrará la vida dentro de la primera agencia de modelos exclusivamente trans del mundo.

Se trata de Mata Model Managment, una pionera dentro de su rubro. La serie mostrará la vida de Dominique, Laith De La Cruz, Isis King, Ren Spriggs y Arisce Wanzer.

Ella es Dominique, una caminada de infarto, unas piernas larguísimas y una actitud muy segura. tumblr_obpfpmygdg1sa3fuko1_400
Y el es Laith, un modelo trans que ya está ganando reconocimiento dentro del mundo de las fotos, aún sin haberse estrenado la serie. tumblr_obpfpmygdg1sa3fuko2_400

También veremos a Isis, la primera mujer trans en participar en América’s Next Top Model.

tumblr_obpfpmygdg1sa3fuko3_r1_400Conoceremos otras historias que no solo se centran en la pasarela, nos mostrarán las luchas de cada uno de los personajes. La intención de Whoopi es que esto sea genuino.

“Ellos están luchando con cosas a la que todos nos podemos sentir relacionado. Toda las luchas son amplificadas por el hecho de que están batallando con romper barreras y tienen la responsabilidad de representar a las personas trans ante la sociedad actual. Es hora de separar la caricatura de la gente real y eso es lo que estamos haciendo con Strut”, escribió Whoopie Golberg.

Comments

comments

Dejar respuesta