Bella Thorne nos dice que es bisexual y presenta a su novia

0
1898

Sin miedo y fuerte. La actriz Bella Thorne declaró que era bisexual y presentó en las redes sociales a su novia.

Las primeras imágenes de la actriz de Disney en las que besa a una chica fueron subidas al perfil oficial de Snapchat. Tras este hecho, una tuitera le preguntó directamente “¿Eres bisexual?” A lo que Bella Thorne respondió rompiendo los prejuicios y el miedo con un rotundo “Sí” a sus más de 6.4 millones de seguidores.

Aún no se conoce la identidad de la chica que aparece en las fotos; sin embargo, se especula que sería la ex pareja del hermano de la actriz.

holy #bellathorne #lesbian #sexy #bikini #kiss #girl #lol

Un vídeo publicado por follow for funny things!! (@nochillsavagefam) el


Como se recuerda, Bella Thorne rompió hace un mes con el también actor Gregg Sulkin. Ambos anunciaron su separación mediante un comunicado en la revista ‘People’. “Nuestras agendas hicieron que vernos fuera difícil, y decidimos que por ahora esto es lo mejor”, dijeron.

Desde que salieron las fotografías y el video en el que se escucha que Bella Thorne le dice a su novia: “¡Oh por Dios! ¡Estoy tan feliz de haberte encontrado!”, sus millones de seguidores le enviaron comentarios de apoyo, de emoción y de orgullo hacia la actriz.

“Gracias a todos por sus mensajes de aceptación. Los amo, chicos”, escribió Bella Thorne en agradecimiento a sus seguidores.

Comments

comments

Dejar respuesta