Aubrey Plaza, la voz de Grumpy Cat, habló sobre su bisexualidad

0
448

Aubrey Plaza se hizo famosa como April Ludgate en el popular show “Parks and Recreation” creado por Amy Poehler (que también lo protagonizó) y Mike Schur. April era amargada, oscura, sarcástica y tremendamente fantástica, y nunca le importó lo que dijera la gente de ella. Se caso con el personaje de Andy (Chris Pratt) considerado por todos los personajes como un completo idiota, pero para ella era la mejor persona del mundo (y eso es decir mucho).

Aubrey Plaza

Aubrey es muy parecida a April, nunca se calla lo que piensa y muchos de sus amigos han sido testigos de que es capaz de cualquier cosa, como cuando consiguió que le hicieran un descuento en un auto a su amiga Anna Kendrick, asustando al dueño del lugar.Aubrey Plaza 2

Aubrey ha tenido éxito en el cine también en películas como “Dirty Grandpa” o “Mike and Dave Need Wedding Dates” pero con la película del famoso gato de la Internet “Grumpy Cat” en la que interpreto su voz, fue como si estuviera hablando ella misma y no se tratara del gatito.

En una entrevista para The Advocate ella no tuvo miedo de hablar abiertamente sobre su vida sexual y amorosa. En la entrevista se declaro como bisexual de la manera más casual posible, cuando la reportera le pregunto si alguna vez una mujer le había hecho avances románticos y ella dijo “Oh, sí. Y no me importa. Sé que tengo un look andrógino, y que hay algo masculino de mi energía. Atraigo a las chicas – Eso no es un secreto. Hey, a mí también me gustan ellas. Me enamoro de chicos y chicas no puedo evitarlo.”

Comments

comments

Dejar respuesta