La boda de Aida y Alba te enamorará

0
3043

La bloguera de moda en España e influencer con más de 1 millón de seguidores en Instagram, Aida Domenech conocida como Dulceida ha protagonizado este mes de septiembre una verdadera boda de ensueño con su novia Alba Paul.

Esta semana publicó en su canal de YouTube el video de la boda y si quedamos fascinadas con la petición de mano que le hiciera Alba a Aida durante el “Dulceweekend”, con este audiovisual sencillamente quedamos derretidas ante tanto amor y espectaculidad de paisajes.

Además del idílico lugar seleccionado para contraer matrimonio, una de los momentos más emotivos del video es cuando el hermano de Dulceida le lee un bello texto demostrando su apoyo. Otro punto es verlas llegar a cada una de brazos de sus respectivos y orgullosos padres.

Dulceida lució un vestido blanco con larga cola y llegó al encuentro de su amada quien la esperaba en el altar, acompañada de la canción de la película Frozen, Let it go. Por su parte, Alba vistió para la ocasión un esmoquin blanco y un body con un pronunciado escote.

No se diga más acá puedes disfrutar de la boda de Aida y Alba, como dice Dulceida en sus publicaciones, en todo momento hubo “mucho amor”.

El diario catalán La Vanguardia reseñó que “la noticia no tendría interés más allá del puro cotilleo si no hubiese sido porque Aida fue la primera en salir del armario y decir abiertamente que le gustan las mujeres. Algo que dentro de la sociedad (y especialmente en el mundo de los blogs de moda) está perfectamente asumido en los hombres pero no en las mujeres. Ellas suelen vestir de esa manera considerada ‘femenina y con estilo’ que directamente se relaciona con la heterosexualidad”.

También te dejamos por acá el video cuando Aida Domenech le habló al mundo de su bisexualidad.

Comments

comments

Dejar respuesta