Actriz de Grey’s Anatomy, Sara Ramirez, se declara Bisexual

0
404
GREY'S ANATOMY - "The End is the Beginning is the End" - Meredith, Derek, Cristina and Arizona receive big news regarding the plane crash lawsuit, Richard avoids Catherine's romantic advances and Jackson takes on one of Mark Sloane's old patients. Meanwhile, Derek begins recovery on his hand, on "Grey's Anatomy," THURSDAY, JANUARY 17 (9:00-10:02 p.m., ET) on the ABC Television Network. (Photo by Danny Feld/ABC via Getty Images) SARA RAMIREZ

La actriz Sara Ramirez mejor conocida como Callie para los fans de “Grey’s Anatomy” ha salido del closet públicamente por primera vez en un poderoso discurso en la reunión True Colors 40 to None.

sara ramirez“Tantos de nuestros jóvenes que experimentan indigencia son jóvenes cuyas vidas tocan muchas intersecciones -ya sea de identidad de género, expresión de género, raza, clase, orientación sexual, religión, estatus de ciudadanía. Y, debido a las intersecciones que existen en mi propia vida: mujer, mujer multirracial, mujer de color, queer, bisexual, estadounidense mexicana-irlandesa, inmigrante y criada por familias sumamente arraigadas en el catolicismo tanto por mi lado mexicano como por el irlandés.”

“Estoy sumamente interesada en proyectos que permitan que las voces de nuestros jóvenes sean escuchadas, y que apoyen a nuestros jóvenes en adueñarse de sus propias narrativas complejas para que podamos hacer acto de presencia para ellos en las formas en que necesitan que lo hagamos”, dijo Ramírez

La actriz ha estado casada con Ryan DeBolt desde 2011 y es un miembro de la Fundación de True Colors, formando parte de la junta de directores y siempre fue una defensora de los jóvenes de LGBTQ. La fundación apoya a jóvenes que se han quedado sin hogar, y personalmente ella es gran defensora de sus derechos, ya que muchos ni siquiera saben cómo pueden pelear esta situación, para protegerse.

Su personaje en Grey’s es bisexual también, y una pregunta común que todas las personas bisexuales que teniendo una pareja (ya sea hombre o mujer) ¿Por qué haces esto ahora que estás bien con X persona? ¿Qué sentido tiene? ¿Si estás con un hombre y tu eres una mujer claramente eres heterosexual.

El mensaje más claro en estos casos sería, que el estar con un sexo no hace que la bisexualidad de la persona magicamente desaparezca y se convierta invisible. Sigue siendo parte de su persona, y por eso debe compartirlo con su pareja y con quienes esa mujer u hombre deseen hacerlo.

Comments

comments

Dejar respuesta