Arquidiócesis de Chihuahua: Nuevo emblema del Gobierno de Chihuahua es gay

0
171

La Arquidiócesis de Chihuahua, pidió al Gobierno del Estado que modifique su logotipo, pues aseguran, genera malestar entre la sociedad, al representar a la comunidad LGBT.

El vocero de dicha organización religiosa, Gustavo Sánchez Prieto, manifestó en entrevistas que el el logotipo de la nueva administración del Partido Acción Nacional, que entró en funciones a principios de octubre, puede prestarse a confusiones y molestar a algunos miembros de la sociedad y solicitó al gobierno que tomara en cuenta su opinión.

En la nueva imagen implementada por Javier Corral, quien recientemente tomó protesta como Gobernador, se observa una imagen del mapa de Chihuahua, formada por ocho polígonos irregulares de colores distintos, cuyo lema es “amanece para todos”.

En respuesta, Luis Silva, subdirector de Comunicación Social del Gobierno del Estado, señaló para un medio nacional que el logotipo multicolor de Chihuahua, no tiene otro mensaje más que la inclusión y la pluralidad, pues los colores son universales.

Posteriormente el vocero de la Arquidiócesis, señaló que sus señalamientos fueron mal interpretados, pues solo quiso decir, que la nueva imagen oficial podría contener “mensajes subliminales”.

Comments

comments

Dejar respuesta