Siete Y Cuarto: Nos vamos de viaje y necesitamos tu ayuda

0
126

Siete y Cuarto es una iniciativa de El Taller.pe y Sin Etiquetas que busca contar historias de personas LGBTIQ a través de videos documentales.

Buscamos visibilizar a las personas de nuestra comunidad haciéndole ver a la sociedad que somos mucho más que solo nuestra orientación sexual o identidad de género. Somos parte de esta sociedad, estamos en todos lados y hacemos de todo.

Al inicio de este proyecto lanzamos una campaña para hacer los primeros cinco capítulos. Si bien no llegamos a la meta, hemos seguido produciendo capítulos con muy buena acogida (encontrarás los cuatro capítulos al final de este post).

Nos comprometimos a salir de Lima y contar historias en otras ciudades del Perú. Es por ello que iremos a Iquitos a fines de noviembre para contar la historia de una participante del ‘Miss Amazonas 2016’, el certamen de belleza trans más importante del Perú y el más duradero en América Latina.

El evento se celebrará el 2 de diciembre y viajaremos el 30 de este mes.

¿CÓMO NOS PUEDES AYUDAR? 

Con el dinero que aún tenemos, podremos cubrir la estadía de nuestro equipo. Sin embargo, necesitamos de tu ayuda para cubrir nuestros pasajes a Iquitos.
¿Qué puedo hacer? Si eres usuario de LATAM Pass y tienes kilómetros acumulados que estén por vencer o que nos quieras ceder, aquí te damos las instrucciones.
Solo debes ingresar AQUÍ para donar tus KMS y seguir las instrucciones. Estos son los datos del usuario a quién se destinarán los KMS:
Nombre de la persona que recibirá los KMS: Lucía Flórez
Código de usuario LATAM Pass: 51443166975
Correo electrónico: lucia.florez@eltaller.pe
Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros a los correos lucia.florez@eltaller.pe o esteban.mmarchand@gmail.com.
Aquí puedes ver nuestro trabajo:

Comments

comments

Dejar respuesta