Ricky Martin se comprometió con su novio, Jwan Yosef

0
987

Ellen Degeneres recibió en su programa al cantante latino Ricky Martin, quien canto una mezcla de sus mayores éxitos. Además anunció una hermosa noticia que posiblemente romperá algunos corazones, incluido el de la que escribe estas líneas.

Ricky Martin se ha comprometido con su novio Jwan Yosef, un artista conceptual. Se conocieron cuando el cantante estaba buscando arte para su colección y se encontró con sus obras, habiéndose enamorado perdidamente de su trabajo el sex symbol latino pidio conocer a dicho artista y según el gesto que hizo en el show de Ellen, termino conociendo a una obra maestra y llevándose la lotería del romance.

Jwan Yosef es un gran artista por lo que se puede ver en el Instagram de su estudio, y además tiene una gran relación con los hijos (Mateo y Valentino) del boricua. El astro musical fue quien propuso el matrimonio, pero entre tanto romance se puso un poco nervioso y en lugar de hacer la gran pregunta cuando se arrodillo y le mostró el anillo, simplemente le dijo “toma, te compré algo” lo que convierte a esta historia de amor en algo aún más adorable.

Realmente no hay nadie más merecedor de amor y felicidad que Ricky Martin, es una gran noticia para todos los fans que esperamos sea muy feliz. Mientras tanto nos conformaremos con las fotos sexys que publica en su cuenta de Instagram.

Comments

comments

Dejar respuesta