Perú: Alistan plantón contra “enseñanza homosexual” en colegios

0
1053

¿Qué diablos piensan los grupos pro vida en Perú? ¿Tienen problemas de comprensión de lectura? ¿La homofobia no los deja razonar con cierta objetividad? La verdad nunca está muy claro con ellos. Pero sorprende e indigna que tergiversen la información.

A través de Facebook, el Movimiento Nacional Pro Vida ha convocado a una marcha para este 25 de noviembre en el frontis del Ministerio de Educación. “LLEGO LA HORA DE DEFENDER A NUESTROS HIJOS!”, se lee en la red social, así en mayúsculas y sin tilde en la o de llegó.

“Convocamos a todos los padres de familia a sumarse a esta gran lucha ciudadana para el próximo viernes 25 de Noviembre a las 3.00 P.M en el frontis del Ministerio de Educación en San Borja”, indican.

El grupo lanza arengas:

!!NO A LA ENSEÑANZA HOMOSEXUAL A NUESTROS NIÑOS EN LAS ESCUELAS!!
!!LA EDUCACIÓN SEXUAL ES ¡¡ES RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES Y NO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN!!
NO A LA ENSEÑANZA DE LA IDEOLOGÍA DE GENERO EN LOS COLEGIOS!

HOMOFOBIA AL ATAQUE

La currícula que tanto espanta a los conservadores se puede consultar al detalle aquí (pág 32).

El activista Gio Infante escribió en Facebook:  “¡Ternurita dan los antiderechos! La próxima semana harán un plantón frente al Ministerio de Educación en rechazo a la “promoción de la cultura de la homosexualidad en los colegios estatales y privados”. Confieso que leí y me emocioné. Por un momento creí que por fin habíamos logrado imponer el nuevo orden mundial homosexual, así que me puse a investigar para enviarle mi saludo y pública felicitación al ministro… Pero resulta que protestan por el nuevo Currículo Nacional de la Educación Básica aprobado en junio de este año se propone que las y los estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria (séptimo nivel) no discriminen por género u orientación sexual. O sea, porque el sistema educativo se propone que los futuros ciudadanos no discriminen, que sean gente, no como ellos. Bárbaro, ¿no?”.

DERECHOS

Comments

comments

Dejar respuesta