Lucía Vives, hija de Carlos Vives, habla sobre el beso con Lauren Jauregui

0
2283

Lucía Vives, hija del cantante colombiano Carlos Vives, hizo noticia por unas imágenes en las que sale besándose con Lauren Jauregui, integrante de la banda Fifth Harmony.

El pasado viernes, Lauren Jauregui publicó una carta abierta en donde, entre otras cosas, contaba que era bisexual.

VER: Carlos Vives aplaude el beso lésbico de su hija: “Si ese beso es amoroso, ese beso vale un millón”

Ahora le toca Lucía Vives pronunciarse.

“¿Salir de cuál clóset? ¿Lesbiana? ¿Por qué? En mi cultura, al igual que en muchas otras, la sociedad nos define con nuestras características menos significantes; nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra epidermis, el ‘dónde’ de nuestro nacer, cómo decidimos llamar y adorar nuestra espiritualidad… y que ‘TIPO’ de ser humano amamos, admiramos o nos parece atractivo… aclararé, “tipo de sexo” (M o F) no está en las calificaciones para mi pareja. Hay hombres sin valores y hay mujeres inteligentes, al igual que hay hombres infieles y mujeres apasionadas. Nadie tiene que escoger un lado si no le nace”

Una foto publicada por lucia vives (@lucyvives) el

El cantante colombiano Carlos Vives expresó su respaldo a Lucía Vives, su hija, quien aparece en una foto besándose con Lauren Jáuregui de la banda Fifth Harmony.

“Yo a Lauren [vocalista de Fifth Harmony] la conozco desde que la llevaba al colegio. Los hijos son los hijos; uno ama a los hijos y yo a mi hija le he enseñado que detrás de todo lo que haga hay amor. Si ese beso es amoroso, ese beso vale un millón”, opinó el colombiano.

 

Comments

comments

Dejar respuesta