Diseñador Giovanni Scutaro dirá el “sí quiero” en 2017

0
461

El afamado diseñador venezolano, Giovanni Scutaro, publicó en su cuenta en Instagram hace pocos días la fotografía de dos manos -una sobre otra- donde destacan dos anillos. La imagen la acompañó con el escrito:

“Oficialmente comprometido. Tengo el placer de compartir la noticia que pronto me uniré en matrimonio a la persona que decidí que me acompañe por el resto de mi vida”.

Una foto publicada por GIOVANNI SCUTARO (@scutarocouture) el

De esta manera, el talentoso venezolano cuyas creaciones son conocidas en distintos lugares del mundo, cierra el 2016 con los preparativos de su boda con el abogado y modelo Andrés Arias, con quien tiene 5 años de relación. El enlace está previsto que se realice en la ciudad de Miami, EEUU, en el mes de marzo.

Posteriormente, publicó otra imagen mostrando junto a su novio las alianzas de compromiso durante un concierto de Adele.

El modisto ítalo-venezolano lanzó a finales de noviembre su colección Primavera-Verano 2017 que lleva por nombre “Dulce Vuelo de Juventud”, inspirada en los años 80 pero adaptada a la mujer actual.

Una foto publicada por GIOVANNI SCUTARO (@scutarocouture) el

“Es algo totalmente nuevo. Es una colección más distante de lo que venía haciendo; cero pepas y cero brillo. El unicolor, el estampado y las rayas en distintos tonos forman parte de esta línea impecable”, dijo sobre su más reciente trabajo.

Comments

comments

Dejar respuesta