National Geographic dedica su portada a niña trans

0
2812

National Geographic lanzará en enero 2017, la primera revista con una chica trans en su portada. Avery Jackon de nueve años de edad, será quien protagonice esta edición de la revista con el tema “Revolución de género”.

Jackson se encargó de documentar su transición a través de YouTube, una práctica muy común en personas trans. Sin emargo, Avery sorprendió por su edad y madurez. ca417fdfdaf945973352bd6c23c1db95

Esta edición, pretende reunir las diferentes características que se involucran en la vida de una persona trans. Factores determinantes como los culturales, sociales, biológicos y personales.

El equipo involucrado, cuenta una historial real, alejada de las celebridades. Aseguran que es importante entender la vida de personas reales, que diariamente enfrentan una lucha contra la sociedad.

La portada de la revista es una imagen de Avery, tomada por Robin Hammond, acompañada por la siguiente cita: “Lo mejor de ser una chica es que ahora no tengo que fingir ser un niño”.

National Geographic considera que es el momento oportuno para apoyar a esta comunidad, pues además de la revista, el seis de febrero estrenarán un documental titulado “Gender Revolution: A Journey with Katie Couric”.

Mira aquí la edición completa:

Género: La revolución by Sin Etiquetas on Scribd

Comments

comments

Dejar respuesta