Un calendario de osos que puedes descargar gratis

0
548

Bears, illustrated es un calendario gratuito y descargable que reúne cada año a doce artistas diferentes, ilustradores de todo el planeta rindiendo homenaje a los hombres que aman.

Ésta es la sexta edición de un proyecto sobre la belleza, el deseo fuera de la norma, y el valor de compartir. Tras cinco ediciones y una pausa de dos años, aquí está la edición más diversa hasta la fecha. Cuestionando y expandiendo qué es un oso, el significado de la masculinidad y la positividad corporal. Esto siempre ha tratado sobre nuestros sujetos de deseo, pero estoy orgulloso de contar en 2017 con nuestros primeros participantes trans y mujer. Esta maravillosa docena comparte su admiración por los hombres grandes y peludos, y cada uno ha creado una ilustración inédita para el nuevo año.

El calendario 2017 está en inglés, castellano, italiano y ruso, los cuatro idiomas de los artistas de esta edición, procedentes de lugares como Albuquerque, Nápoles, Brooklyn, Berlín, Dallas, Ciudad de México, Savannah, Londres, Philadelphia, Murcia, Ohio y San Petersburgo. Averigua más sobre ellos y la historia detrás de cada pieza original.

Descárgalo aquí

BI Calendar 2017 Singles 150dpi by Sin Etiquetas on Scribd

Comments

comments

Dejar respuesta