Ellen Degeneres canceló presentación de Kim Burrel tras discurso homofóbico

0
2546

Kim Burrell (una cantante no muy popular salvo por su participación en la banda sonora de la película “Hidden Figures”) estaba confirmada para cantar junto a Pharrell Williams en el show de Ellen Degeneres. Sin embargo, la semana pasada realizó un sermón en la iglesia de Huston llamada “Amor y Libertad” lleno de odio. El video de dicho sermón apareció en Internet y le dio mucha atención rápidamente.

En el video Burrell dice: “El pervertido espíritu homosexual, y el espíritu de la ilusión y confusión, ha engañado a muchos hombres y mujeres. Ha entrado a nuestra iglesia y ha avergonzado al reino de Dios”.

Sin embargo, cuando el video se volvió viral Burrel quiso justificarse. “Nunca dije ‘LGBT’ en el sermón. Dije ‘P-E-C-A-D-O”, Burrell le dijo a Us Weekly. “Sé que hay persona que van a estar ofendidas … Yo sé que la gente estará molesta… A cada persona que está lidiando con el espíritu homosexual, que lo tiene; yo los amo porque Dios los ama. Pero Dios odia el pecado en ti y en mí, cualquier cosa que vaya contra la naturaleza de Dios. Estoy aquí para hacer lo que Dios me dice que haga, y es tan solo eso, y lo hago con pasión… No me disculpo por eso.”

Lo que dijo no tiene sentido, ¿por qué aceptar la aparición en el show de Ellen si siente eso? Es bastante obvio que Ellen es una de las lesbianas más influyentes de Hollywood. Por lo que todos esperaban la respuesta de la conductora, que se hizo escuchar rápido a través de la red social Twitter, aclarando que la aparición de Burrell esta cancelada.

ellen-degeneres

El cantante Pharrell eligió Instagram para expresar sus sentimientos ante esta horrible expresión de odio, si bien no hizo mención a la cantante o a Degeneres simplemente dijo “Yo condeno los discursos de odio de cualquier tipo. No hay espacio en este mundo para cualquier clase de prejuicio. Mi gran esperanza es la inclusión y amor para toda la humanidad en 2017 y más allá”.

A photo posted by Pharrell Williams (@pharrell) on

Comments

comments

Dejar respuesta