Juan Pedro Pavez, nuevo Mister Gay Chile 2017: “Quiero ganar el concurso internacional”

0
139

Fotos y texto: Sergio López Retamal

La madrugada del 8 de enero se realizó la gran final del concurso Mister Gay Chile 2017, certamen que coronó como máximo representante del hombre gay chileno a Juan Pedro Pavez Böhle, que representó durante la competencia a la Región de Los Lagos, de donde es originario.

Juan Pedro tiene 29 años, proviene de la localidad de Maullín en la Décima Región, es contador de profesión pero actualmente se desarrolla como bailarín profesional. “Entré al concurso por capricho de una amiga, sin expectativas, pero una vez que me embarqué en esto asumí el compromiso y trabajé para ello” contó el flamante ganador.dsc_5129

“Estoy feliz, quería el premio y mis intenciones ahora son ganar el concurso internacional” agregó Juan Pedro. “Esto es un honor, tengo ganas de ser una voz que suene fuerte en Chile, que se conozca al hombre gay chileno y ganar un lugar en la sociedad” agregó Juan Pedro, que en mayo de este año viajará a España a la competencia mundial.

El tercer lugar de Mister Gay Chile fue para Estefano de la Rivera y el segundo lugar para Jesús Castillo. Mientras que el premio al más fotogénico, al más fashionista y al más popular corresponden a Andreas Puyol, Marco Antonio Zuñiga y Jesús Castillo, respectivamente.

dsc_5416El certamen fue animado por conocido activista Pablo Salvador y el transformista Francisca Thompson. El evento contó con el show musical de Felipink y Gia y se realizó en la Discotheque Acqua Diva de Rancagua, al sur de la capital chilena.

Comments

comments

Dejar respuesta