Belleza a favor de la comunidad LGBTI

0
294

El 12 de enero pasado se conoció a los 4 candidatos finalistas para el Mr. Gay World Ecuador 2017, este hecho se llevó a cabo en Quito, ciudad en donde se llevará la elección el próximo 3 de febrero en el Hotel Best Western Plaza.

La convocatoria se abrió en el año 2016 en donde después de una preselección de 12 candidatos inscritos quedaron 4 finalistas. Mauricio Erazo, organizador del evento, menciona que el proceso de casting ha sido complicado debido al ánimo de los participantes “Fue difícil el casting, la gente se dice abiertamente gay, salí del clóset pero no puedo participar en un concurso de esos por el qué dirá la gente” mencionó en una rueda de prensa.

Para participar en esto evento, los candidatos tuvieron que presentar un proyecto que sea a favor de la comunidad LGBTI. El sábado 16 de enero se realizó la presentación en traje de baño y el sábado 28 de enero  se presentarán los candidatos en traje típico y prueba de talento. La elección final se realizará viernes 3 de febrero en el Hotel Best Western en donde saldrá el primer y segundo finalista; además se escogerá el mejor cuerpo, mejor rostro y Mr. Popularidad quién resultará ganador el que más interacciones tenga en redes sociales. El ganador a su vez tendrá una preparación de dos meses para luego ir a Madrid – España en representación del país para el Mr. Gay World que será del 05 a 10 de mayo.

Los cuatro jóvenes que buscan ser el primer Mr. Gay World Ecuador son:

  • Israel Ayala 
    27 años
  • Flavio Romero
    27 años
  • Juan Carlos Cevallos
    33 años
  • Cristhian Barzola
    24 años

Comments

comments

Dejar respuesta