Ellen y otras celebridades agradece al Presidente Obama

0
239

 

La conductora Ellen Degeneres decidió despedir al Presidente Obama, que ayudo en muchas formas a la comunidad LGBT+, con celebridades pertenecientes a la comunidad y aquellas que apoyan a la misma.

Laverne Cox, por ejemplo, destacó que el presidente fue el primero en mencionar la palabra “transexual”. Neal Patrick Harris menciona que una cena con su familia sin Obama sería imposible, ya que él abrió el paso para que las personas homosexuales puedan tener hijos legalmente.

Aprobó la ley contra los crímenes de odio, derogó la famosa ley “Don’t ask, Don’t tell” (No preguntes, No digas), legalizó el matrimonio homosexual en todos los estados. Luchó para eliminar las terapias de conversión.

Rompió barreras y logró que el pueblo americano (o al menos su gran mayoría) entienda que el amor es tan solo amor.

Muchas de estas celebridades le agradecen el simple hecho de estar casados con la persona que aman, algo que las personas heterosexuales muchas veces no dan importancia porque han tenido siempre esos derechos. Hasta los niños le dicen a sus padres que Obama les permitió ser una familia.

No sabemos que espera el futuro con un Presidente misógino, homofóbico, racista, y muchas cosas más, lo que sí es que por un momento al menos se puede estar contentos de que Obama fue presidente y de que ayudo mucho a los LGBT+.

Comments

comments

Dejar respuesta