La cantante venezolana Karina considera un error haber hecho público la transición de su hijo transgénero Xander. ¿La razón? La intolerancia que ha tenido que soportar.

Como se recordará en el año 2016, la artista informó a través de su cuenta en Instagram que el menor de sus hijos se encontraba en un proceso de transición formal y físico de niña a niño.

Casi un año después, en una entrevista ofrecida este martes al programa Café CNN, dijo que desconocía las consecuencias que traería el hecho de divulgar el proceso que atraviesa su hijo al punto que hoy, con cabeza fría, considera que “fue una torpeza publicar la transición del niño”.

En el programa comentó que su hijo, a la edad de 10 años, le envió un correo donde se narra la historia de una niña australiana transgénero. Fue en ese momento que la cantante entendió el mensaje y tras buscar ayuda decidió apoyar a su hijo; y también compartir la información como algo normal.

Ya en una oportunidad, también a través de las redes sociales, combatió la intolerancia y los prejuicios con el siguiente mensaje.  Para aquellos que hablan con ignorancia y/o mala fe. Los entiendo y los disculpo, el perdón se lo van a pedir a ese Dios del que tanto hablan pero no obedecen”

Desde siempre ha señalado que lo que han hecho como familia es apoyarle porque desde que aprendió a hablar dijo: “Soy un niño”. 

Comments

comments

Dejar respuesta