#ConMisHijosNoTeMetas: La marcha del odio en Perú

0
173

Foto: Diego Daza

La marcha #ConMisHijosNoTeMetas se realizó ayer en Perú. En distintas provincias, miles de personas protestaron contra el Currículo Escolar, el cual plantea la igualdad de género y la no discriminación. Para este colectivo, lo que se propone en verdad es la denominada “ideología de género” que tiene como objetivo “homosexualizar” a los niños. “HOMOSEXUALIZAR” es la palabra que han usado sus defensores en diversas oportunidades, incluyendo algunos periodistas como el impresentable señor Phillip Butters.

Phillip Butters aprovecha las ondas de Radio Capital para despotricar contra los homosexuales. Lo hizo en 2011 y lo sigue haciendo. Ayer, tomó la palabra en la manifestación para exigir a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori que no se quede callada y saque a la ministra de Educación, Marilú Martens, quien ha dicho claramente que la propuesta del gobierno no es ‘homosexualizar’ a nadie.

“Hay otra responsable que está callada, que no ha dicho nada, que no ha venido, que tiene dos hijas, ¡ Keiko Fujimori tiene cómo botar a la ministra y la puede interpelar, la puede y la debe botar por mentirosa y por falsa!”, sostuvo. Butters repitió que Martens era una mentirosa.

Durante la marcha se escucharon arengas pidiendo que no se cambie el sexo de los niños, como si en algún momento el Gobierno haya pretendido aquello. Se vociferó también un enérgico No al matrimonio gay y se dijo que los homosexuales estaban condenados al infierno. En nombre de dios -el dios en que ellos creen- se atacó a la comunidad LGBT peruana.

Se vomitó odio y las redes sociales son hoy escenario de esa polarización: los que defienden la igualdad de género, la no discriminación y el respeto; y los que pretenden decir que los homosexuales son productos aberrantes de una sociedad enfermiza.

Comments

comments

Dejar respuesta