Ricky Martin cuenta el miedo que tuvo antes de salir del clóset

0
262

Ricky Martin contó por qué tardó tanto en declarar abiertamente su homosexualidad. En 2010 finalmente lo hizo y cambió su vida. Se hizo un hombre más alegre y seguro de sí mismo.

En entrevista con CBS News, el boricua habló del tuit en el que confesó su homosexualidad: “Fue extremadamente doloroso… Cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como ‘Oh, Dios mío, ¿es todo? Perfecto’, porque tenía miedo”.

rm

Durante muchos años, relató, “mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos”

“Tenía miedo al rechazo, porque desafortunadamente durante muchos años mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malos. ‘Lo que sientes no es piadoso’ (…) Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona”, detalló.

morder

Un día decidió que era tiempo de ser libre:  “No, suficiente, no más de esto. Desde entonces he sido el hombre más feliz“, contó el artista de 45 años, quien tiene dos hijos y está comprometido con el artista Jwan Yosef. 

Ricky Martin espera casarse y tener una niña. El cantante de “Livin la vida loca” reconoce que la paternidad lo ha cambiado. “Todo cambia, ya no se trata de ti. No puedes trasnochar. Y solo estoy empezando, quiero una familia grande”, dijo. “Quiero el bullicio de niños corriendo por la casa. Quiero ahora la niñita de papá. Veremos que pasa”.

Sobre su prometido Jwan Josef, dijo:  “Fue amor a primera vista”. ¿Y la boda? “No sabemos la fecha aún. Estamos comprometidos y pasándola de maravilla. Sí quizás este año. Quiero una boda grande …Quiero una celebración de al menos tres días”.

Comments

comments

Dejar respuesta