Lauren Jauregui es una de las celebridades LGBT del año y esto es lo que le dice al mundo

0
473

La noche del viernes 12 de mayo se realizaron los British LGBT Awards. La premiación celebra a aquellos que más hayan contribuido a la causa del movimiento LGBT al rededor del mundo.

Lauren Jauregui, de 20 años, fue una de las galardonadas en las entregas. La cantante asumió su bisexualidad el año pasado y fue reconocida como “la celebridad LGBT del año”.

La cantante y compositora conocida por ser parte del grupo femenino Fifth Harmony, presentó el 8 de diciembre de 2016 “Back To Me” junto con el dúo Marian Hill, siendo su primer trabajo fuera del grupo.

“Soy una mujer cubanoamericana bisexual y estoy orgullosa de ello”, dijo la cantante en una carta abierta publicada por Billboard. “Estoy orgullosa de ser parte de una comunidad que solo proyecta amor y educación y apoyo mutuo. Estoy orgullosa ser la nieta e hija de inmigrantes que tuvieron la valentía de dejar sus hogares y llegar a un mundo nuevo con un lenguaje y cultura diferente y sumergirse sin miedo a empezar una mejor vida para ellos y sus familiares”, escribió.

Y aunque no pudo asistir al evento dejó un video de agradecimiento con el siguiente mensaje: “Muchas gracias por este premio, es tan loco gracias a todos mis Harmonizers y a todos los que votaron… Espero que sigan amándose a sí mismos, crezcan y sean felices sin remordimiento, no importa lo que el mundo diga o lo que alguien les diga, solo sean felices consigo mismos”.

Lauren Jauregui se luce cada vez más sensual y al respecto dice: “Una mujer que abrace su sexualidad no debería ser un tabú. Muchas de nuestras canciones más famosas son muy sexuales, sí, pero más como resultado cultural de lo que América quiere y consume”.

Comments

comments

Dejar respuesta