Mr. Gay World: Chileno y ecuatoriano entre los 10 gays más guapos del mundo

0
473

El contador y bailarín chileno Juan Pedro Pavez Bohle, de 29 años, tuvo una destacada participación en el certamen Mr. Gay World que año tras año busca a un embajador de la comunidad gay a nivel global. De igual manera, el ecuatoriano Flavio Romero, de 27 años.

El cuadro de los 10 finalistas incluyó además de Chile y Ecuador a Australia, Austria, Bélgica, India, Filipinas, Sudáfrica, España y Suiza.

REPRESENTANTE DE ECUADOR

ecuador-flavio-romero-valdez-web1-750x1050

El certamen se desarrolló entre el 5 y el 10 de mayo en las ciudades de Madrid y Maspalomas, esta última ubicada en la isla de Gran Canaria.

Durante una semana, 21 candidatos de los 5 continentes se disputaron el título que ostentaba el español Roger Gosálbez quien se había coronado en 2016 en la mediterránea isla de Malta. El certamen incluyó una serie de competencias como presentación de una campaña social en la oficina LGBTI de la Comunidad de Madrid, entrevista con el jurado, prueba deportiva, sesión de fotos y una prueba escrita sobre historia y actualidad del colectivo LGBTI.

REPRESENTANTE DE CHILE

fotogenia-challenge-mr-gay-world-2017-1

 

Además de clasificar en el top 10 del concurso, Juan Pedro Pavez fue el ganador de la competencia deportiva y de pasarela con lo que se hizo acreedor a las bandas de Sport Challenge y Fashion Show. El premio a la pasarela consiste en un contrato para realizar 20 desfiles en Austria en septiembre próximo.

A la ronda final clasificaron los candidatos de Bélgica, Filipinas, España y Suiza, resultando elegidos el belga segundo finalista, el español primer finalista y el filipino John Fernández Raspado como Mr. Gay World 2017.

philippines-john-fernandez-raspado-web1-750x1050

 

 

 

Comments

comments

Dejar respuesta