Madres de Latinoamérica se pronuncian: “No dejaremos jamás de luchar por una vida digna para nuestros hijos e hijas ante los ataques del grupos conservadores”

0
42

Basta ya. El Movimiento Latinoamericano de Madres de Hijos LGTB (MLMH LGTB) decidió pronunciarse ante la situación de intolerancia que hay en la región.

“No podemos quedarnos en silencio frente a la situación crítica que atraviesan las personas de esta comunidad en diversas partes del mundo. Como madres conocemos lo que es el prejuicio, el rechazo y la violencia en todas sus formas que de por sí están presentes en toda sociedad, en mayor o menor grado”, señalan en un pronunciamiento.

El grupo explicó que su labor es crear consciencia para combatir estas taras y exigir a las autoridades de cada país garantías “que nos permitan convivir de manera segura y en condiciones de igualdad”.

“Las madres que conformamos este movimiento les tenemos algo que decir: no dejaremos jamás de luchar por una vida digna para nuestros hijos e hijas ante la amenaza conservadora que y homofóbica de la sociedad”, dijeron a propósito de este 17 de mayo, Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia.

 

Comments

comments

Dejar respuesta