The L Word, el regreso

0
2326

El clásico regresa y estamos felices. Tras ocho años de distancia, pero sin olvidar lo que marcó, regresa The L Word, la serie lésbica de fama mundial, la cual puso por primera vez y como nunca el día a día de las mujeres que aman mujeres en las pantallas.

Ilene Chaiken, directora de la serie, ha confirmado lo que parecía un rumor.

Los fans no dejan de tuitear.

El episodio piloto fue emitido el 18 de enero de 2004, y el último episodio el 8 de marzo de 2009 (en los Estados Unidos).

Katherine Moennig 3

La primera temporada tuvo 13 episodios, y el resto de 12. La quinta temporada se estrenó el 6 de enero de 2008. La sexta temporada y final se estrenó el 18 de enero de 2009 y finalizó el 8 de marzo de 2009.

Bette Porter

Hay quienes creen que Orange is The New Black no ha llegado a superar a The L Word, pero son generaciones diferentes. La serie de Chaiken abrió una puerta inmensa, y personajes como Bette Porter (Jennifer Beals) Tina Kennard(Laurel Holloman), Katherine ‘Kit’ Porter (Pam Grier), Alice Pieszecki (Leisha Hailey), Dana Fairbanks (Erin Daniels)  y nuestra primera novia Shane Mccutcheon (Katherine Moennig), entre otras han estado en la memoria de mujeres lesbianas de diversas épocas. El inminente regreso nos llena de entusiasmo.

Queremos más novedades ya.

Comments

comments

Dejar respuesta