Sense 8: Todo el amor y la diversidad que vamos a perder por culpa de Netflix

0
855

Sense 8 es más que una serie de ciencia ficción. Es una protesta contra la desigualdad y la intolerancia, una defensa de la diversidad, una apología al amor sin etiquetas.

Netflix ha decidido cancelar Sense8 después de tan solo dos temporadas, según ha confirmado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

La serie creada por las hermanas Lana y Lily Wachowski se estrenó hace dos años y hoy ha llegado a su final. Transgresora y revolucionara, Sense 8 nos pone en el terreno del poliamor, y nos muestra en no pocas escenas la importancia de estar fuera del clóset.

Lilly Wachowski:

“¿Dónde encontramos el valor para liberarnos de la caja de nuestras vidas, para trascender y superar la tragedia? (…) Mientras las ideas de nuestra identidad y transformación son componentes de nuestro trabajo, la base donde las ideas se apoyan es en el amor. El amor es algo crucial para las personas transgénero”.

La cancelación de Sense 8 ha dejado irritados a muchos fans, como nosotros. ¿Por qué? Netflix nos ha dado una triste noticia hoy. Y estamos molestos, indignados.

Comments

comments

Dejar respuesta