KAYAK, el motor de búsqueda de viajes líder del mundo, realizó una investigación sobre diez destinos para disfrutar del desfile LGBT en diferentes lugares del mundo. Durante el mes de junio se celebran la mayoría de las celebraciones LGBT que conmemoran los disturbios de Stonewall, una serie de manifestaciones violentas que surgieron de forma espontánea entre los miembros de la comunidad LGBT para protestar por una redada realizada por la policía neoyorquina en el bar Sotonewall Inn el 28 de junio de 1969.

Eventos como las Marchas del Orgullo forman parte del movimiento de liberación LGBT  y de la lucha por nuestros derechos.

Para aquellos que quieran viajar y explorar otras culturas en este popular festival, la empresa KAYAK ofrece consejos de viajes para los desfiles principales que se celebran por todo el mundo.

TIEMPO DE CELEBRAR

“Los turistas valoran más viajar cuando su escapada coincide con la celebración de un evento especial, así aprovechan para explorar las fiestas en otro países. Con más y más ciudades celebrando con desfiles del orgullo LGBT, la popularidad nunca ha sido mayor. En las ciudades del hemisferio norte, los desfiles coinciden con el inicio de la temporada de verano por lo que es una época de ideal para viajar, antes de que comience la alta demanda”, dice Claudia Tellez, Country Manager de Colombia, Perú y Chile para KAYAK.

Veamos los destinos gay que ofrece la empresa:

kayak-desfiles-lgtb

Dejar respuesta