Para celebrar el mes del Orgullo LGBT, Facebook nuevamente expresa su apoyo a la comunidad diversa de gays, lesbianas, bisexuales, transgénero o de género no conforme. De hecho, este año, informa la red social, “más de 12 millones de personas en todo el mundo forman parte de uno de los 76.000 grupos de Facebook en apoyo de la comunidad LGBTQ, y más de 1,5 millones de personas planean participar en uno de los más de 7.500 eventos de orgullo en Facebook”.

facebook-2

Facebook celebra de esta manera:

-Modificar tu foto de perfil con un marco del arco iris

-La plataforma también está activando una nueva reacción para indicar el apoyo a la comunidad LGBT. Se trata de una bandera arcoíris para los mensajes y comentarios.

-Asimismo, se está añadiendo una gran variedad de nuevas máscaras y marcos para su función de cámara. Solo se tiene que presionar la varita mágica para que aparezcan los efectos.

image-4

-Enmarcar de orgullo el Messenger

messenger-pride-newsroom
“Nuestro compromiso y apoyo de la comunidad LGBTQ ha sido inquebrantable. Desde nuestro apoyo a la igualdad de matrimonio y la prevención de la intimidación, a las muchas experiencias con los productos que hemos traído a la vida, estamos orgullosos de nuestra atención a la experiencia LGBTQ en Facebook, a menudo gracias a las muchas personas LGBT y aliados que trabajan aquí”, dice la red.

 

Bravo, Facebook.

 

Comments

comments

Dejar respuesta