La joven cantante peruana Ania presentó su primer single ‘Danza Animal’, con un estilo pop electrónico que cautivó a miles de jóvenes y que recibió el importante respaldo de los destacados artistas Alejandro Sanz, Rubén Blades y Eva Ayllón, quienes compartieron el primer video clip de la joven en sus redes sociales dando a conocer el trabajo de Ania a nivel mundial.

Tras el éxito de su primer single, Ania fue invitada al festival WorldPride Madrid 2017 que se conoce como la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT , la cual se celebrará este año en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. El WorldPride es un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, la más grande del mundo.

“Es increíble, la verdad. Es un evento tan grande, tan importante por la época en la que vivimos en Perú, donde la comunidad LGBT sigue siendo sin ser reconocida con todos los derechos que se merecen. Que me hayan invitado a cantar en uno de los escenarios principales realmente es un honor. Estoy muy emocionada, un poco ansiosa, no puedo negarlo. Quiero que los que vayan al festival, se diviertan y bailen, porque de eso se trata mi música… de botar las inseguridades, penas y prejuicios bailando”, informó Ania.

La mayoría de los cantantes que presentarán sus conciertos durante el WorldPride son artistas españoles como Azúcar Moreno, Ana Torroja, Marta Sánchez, Conchita Wurst (ganadora de Eurovisión 2014), entro otros. Todas y todos los que se presentan en el festival son iconos para la comunidad LGBT.

Como antesala al WorldPride, Ania presenta hoy viernes 16 de junio a nivel mundial el video musical de su segundo single “No Voy” y el 23 de junio lanza el disco completo “Danza Animal”.

Comments

comments

Dejar respuesta