Diórlin Toledo y Yaury Mejías son las mamás de Miranda y Fabián, dos hermosos bebés de 7 meses de edad. A lo largo de los 5 años que llevan compartiendo la vida han afrontado pruebas difíciles, pero hoy pueden decir que el amor que las une les ha permitido superarlas.

En este Día del Orgullo Internacional LGTBI, cuando se celebra la libertad de ser, amar y sentir de acuerdo a nuestras propias convicciones, ellas piden que en Venezuela exista igualdad jurídica para su familia. “A nuestra familia la une el amor, pero necesitamos derechos que nos protejan y respalden lo que con tanta dedicación, hemos construido”, dice el mensaje de ambas mujeres.

19578147_10154879119807842_1684257725_n-1

Las familias diversas también existen. Según el último censo poblacional realizado en Venezuela que data del año 2011, en el país existen entre 4 mil y 6 mil hogares formados por parejas del mismo sexo quienes necesitan que el Estado trabaje en pro de políticas públicas inclusivas.

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorCentroamérica y la diversidad sexual, una agenda urgente
Artículo siguienteOrgullo y escandalosidad: ¿Por qué marchamos?
Periodista con MG en Estudios Latinoamericanos en la Universidad Javeriana de Bogotá-Colombia. Me gusta Serrat, cultivar plantas, las películas de Almodóvar, los libros de Gabriel García Márquez, contemplar las estrellas y andar por la vida aprendiendo de todo lo que me rodea, especialmente, de la gente sencilla y de mi hija Camila.

Dejar respuesta